Preguntas Frecuentes
Tel: 33-2493-5942
E-Mail: ventas@mahamaha.mx
Tlaquepaque, Jalisco, México.
Envío Gratis a Todo México en la compra de tus productos.
Atención a Clientes Maha de Lunes a Sábado 10am – 6pm.
Información General
¿Al comprar mi talla es personalizada?
Puedes elegir la talla que publicamos o bien especificarnos tus medidas y con gusto personalizamos tu Maha al tamaño ideal.
Me gusto un modelo ¿puedo solicitarlo con otro diseño?
Puedes elegir el modelo de tu traje de baño con el diseño (print) Maha que más te guste y nosotros lo personalizamos para ti.
¿El precio incluye el envío a cualquier parte de México?
Los precios publicados son por cada prenda o accesorio de nuestra marca Mahamaha®, el envío corre por nuestra cuenta al interior de la República Mexicana disponible con nuestros proveedores.
¿En cuánto tiempo me entregan mi Maha?
En cuanto tu pago es reflejado en nuestra cuenta te enviamos la confirmación de la compra con tu número de guía para estimar tu fecha y hora de entrega.
Aún no llega mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Ponte en contacto con nosotros si tu pedido no ha llegado en la fecha que acordamos, seguramente nuestro proveedor no dió con tu domicilio, en todo caso no te preocupes, nosotros nos aseguraremos de que tu pedido llegue a tus manos.
Me gustarían varios conjuntos ¿como lo solicito?
Nos emociona crear conjuntos para toda la familia o eventos especiales, puedes agregar a tu carrito el modelo y estampado o diseño de tu elección y en el mensaje de tu pedido previo al pago, puedes especificar lo que necesitas, sean tallas, modelos o diseños iguales o distintos de nuestra línea de marca.
¿Puedo cambiar el modelo o estampado de mi compra?
Con gusto podemos hacer el cambio sin cargos extras siempre y cuando nos lo solicites antes de enviar tu pedido, nosotros nos pondremos en contacto para confirmar lo que necesitas, si requieres algo extra se puede cubrir el saldo por el método de pago que te convenga.
¿Aceptan devoluciones?
Aceptamos devoluciones siempre y cuando tengan un defecto de fabricación y las prendas no hayan sido utilizadas y solicitamos su entrega con empaque original.
No hacemos devoluciones por efectivo, a cambio te damos un cupón por el monto de tu devolución para canjearlo por otro producto en nuestra tienda en línea.
Mi compra es un regalo ¿pueden personalizar la entrega?
Cuidamos mucho la presentación de nuestros productos, con gusto incluiremos tu mensaje impreso acompañando el empaque de tu Maha.
Un regalo de nuestra marca sin duda siempre será un buen cumplido para alguien más.
¿Tienen promociones?
¿Cuales son sus términos y condiciones de uso?
Al usar nuestro sitio web aceptas nuestros Términos y Condiciones de Uso publicados en nuestro sitio web.
¿Cuáles son sus políticas de privacidad'
Al usar nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Privacidad publicada en nuestro sitio web.